Hola: mientras dure esta Crísis … Desde ASENZAR sabemos que una de las mejores formas de combatir el estrés, la inmovilidad y mejorar el ánimo y la salud es el Yoga y las Técnicas de Relajación. Por eso nuestra Profesora Juani Lahuerta quiere colaborar como hace siempre y nos dice: 

Estamos preparando lo necesario para que ya desde esta 2ª quincena de Abril podáis tener las clases de Yoga On Line a través de You Tube, canal de ASENZAR (sale una A mayúscula en un circulo rojo), comenzaremos el martes 14 de abril, para ello:

1-Abrir el Navegador “Google Chrome” .(es como un círculo de colores) otros no suelen permitir el acceso bien a You Tube

image.png

2-Poner en la barra de buscar: “You Tube” y Entrar en www.youtube.com

3-Arriba donde pone Buscar y una lupa, en esa barra de búsquedas, poner “ASENZAR” (en mayúsculas)

4-Sale una A mayúscula que le das y accedes. Ya hay una sesión que he  dejado grabada, así que la podéis hacer cuando queráis.

Para seguir las clases el horario va a ser:

DÍAS: Martes y Jueves (Festivos Incluidos) mientras dure la imposibilidad de retomarlas físicamente de forma presencial.

HORARIO: De 12:00 a 13:00 y de 18:00 a 19:00 Horas.

PRECIO:  2º Quincena de Abril 17 Euros, Mayo 35 Euros.

PARA APUNTARSE: enviar un mail a esta dirección; tomasnaturista@gmail.com o wasap al 640551961 y os mandamos el nº de cuenta para el ingreso. Como siempre quien tenga problema económico que nos lo diga y lo arreglamos.

TODO VA A SALIR BIEN.

Un beso: Juani “

Datos de Ntro Canal:

https://www.youtube.com/channel/UCKb0r4233uagtHrner3DoTA?

view_as=subscriber